O Carballiño se prepara para el Memorial «Fusi»

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Cedida

La competición se disputará en Espiñedo

29 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Se presentó el XI Memorial Faustino José Pérez Sanmartín «Fusi» de fútbol base, que se celebrará el próximo fin de semana en O Carballiño con la presencia de tres equipos de la liga gallega juvenil, UD Ourense, Ourense CF y EF Lalín, además del equipo infantil del CD Arenteiro, que milita en liga provincial.

Los partidos del sábado se celebrará en el campo de la Uceira y la final será en el campo de Espiñedo. Para el sábado a las 10.30 horas está fijado el choque entre el CD Arenteiro y la UD Ourense y la otra semifinal se celebrará a las 12.15 horas entre el Ourense CF y el EF Lalín. Los dos vencedores se medirán en la final del domingo en Espiñedo a las 11.30 horas.

A la presentación acudieron la concejal de deportes, Silvia Baranda, el vicepresidente del CD Arenteiro, Manuel Sotelo, el coordinador de la escuela de fútbol, Raúl Nogueira y el padre de «Fusi», Faustino Pérez, que quisieron recordar al homenajeado y resaltaron la vuelta al formato tradicional con equipos gallegos, tras de Portugal y Galicia en la última.