Sufre un accidente, queda atrapado dentro del vehículo y su padre lo ve todo desde el coche de atrás

La Voz OURENSE

OURENSE

Lucía

El joven de 21 años se salió de la vía en Xinzo cuando ambos iban a trabajar en coches distintos

17 ago 2019 . Actualizado a las 17:53 h.

Un joven de 21 años quedó atrapado en el interior de su coche tras salirse de la vía esta mañana, alrededor de las 7:50 horas, en el kilómetro 196 de la carretera N-525 , en el término municipal de Xinzo. Por causas que están siendo investigadas por el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, el turismo Opel Zafira, conducido por Ángel G. P., se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra una tajea. Como consecuencia del impacto, su conductor quedó atrapado en su interior, siendo necesaria la intervención de los bomberos de Xinzo para realizar su extracción. Se da la circunstancia que el padre del muchacho circulaba detrás de él, en otro vehículo, y fue testigo de cómo el coche del hijo se iba de la carretera y chocaba contra la obra de canalización de las aguas pluviales.

El progenitor le hizo saber, a los servicios que atendían a su hijo, que ambos iban en ese momento a trabajar y que posiblemente se hubiese dormido al volante. El joven fue trasladado al CHUO y no se teme por su vida. Para atender este siniestro, además de los bomberos, intervino Protección Civil de Xinzo, Policía local de Xinzo, una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de la localidad, un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourensey una patrulla de motoristas de Tráfico de la Guardia Civil de Verín.

Lucía

Desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense se recuerda que en las carreteras próximas al lugares de residencia es donde más posibilidades hay de tener un accidente, por lo tanto deberemos mantener la misma atención que cuando realizamos grandes desplazamientos.