Dos tráileres se averían a la vez en el mismo punto de la A-52

Un herido leve en una colisión entre dos coches en Verín


ourense / la voz

Ocurrió la pasada mañana, a la misma hora y en el mismo lugar. Dos camiones articulados se averiaron en la A-52 a la altura del Alto das Estivadas, en el término municipal de Cualedro. Ambos vehículos ocuparon el arcén y parte del carril derecho sentido Benavente. Una patrulla de motoristas del destacamento de Tráfico de Verín canalizó la circulación hacia los otros dos carriles que se encontraban libres. Ocurrió en plena operación salida por el puente, en una vía por la que circula una media de 1.400 vehículos a la hora.

Otro siniestro vial tuvo lugar ayer al mediodía, con el resultado de una persona herida leve, tras una colisión entre dos vehículos. Sucedió sobre las 13.00 horas, en la N-525 a su paso por la localidad de Pazos, en el concello de Verín.

Por causas que están siendo investigadas por el equipo de atestados del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín, un turismo Mercedes C130 hacía una maniobra de adelantamiento cuando un Opel Astra de matrícula portuguesa giraba hacia la izquierda para acceder a una explanada. Ese fue el momento en el que ambos vehículos colisionaron sobre el carril izquierdo de la vía. Como consecuencia del accidente, resultó herida con pronóstico reservado la mujer que acompañaba en el asiento delantero derecho al conductor del Mercedes, teniendo que ser evacuada al hospital de Verín en una ambulancia del servicio de urgencias médicas 061. Fue preciso movilizar una patrulla de motoristas del destacamento de Tráfico de Verín y un equipo de atestados para regular el tráfico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos tráileres se averían a la vez en el mismo punto de la A-52