La UD Ourense calibra su nivel ante el Atlético de Madrid B

Los jugadores colchoneros hacen una mini pretemporada de tres días en Laias y Barbantes


ourense / la voz

Un rival apetecible, el filial del Atlético de Madrid B que ha tenido a varios de sus jugadores entrenando hasta hace poco con el primer equipo a las órdenes de Simeone, llegará a O Couto esta tarde (20.30 horas) para animar la pretemporada de la Unión Deportiva Ourense. El equipo madrileño se aloja en el hotel balneario de Laias y se entrena en el campo de Barbantes-Estación, en una mini concentración de tres días.

El presidente de la UD Ourense, Ramón Dacosta, dio la bienvenida al equipo madrileño y le agradeció su esfuerzo por aceptar esta invitación y se manifestó contento por poder contar con un partido frente al Atlético B, del que destacó sus «formidables» números de la pasada temporada, además de que dijo que era una entidad con la que el club ourensano se siente identificado por la juventud de sus jugadores.

Por parte del equipo rojiblanco, Javier Fernández, director de metodología, agradeció la oportunidad de venir unos días a Galicia y de escapar de los calores de Madrid. El filial colchonero jugará esta temporada de Segunda B en el grupo de canarios, gallegos, asturianos y madrileños.

Ambos equipos esperan dar un buen espectáculo esta tarde ante la afición ourensanista, que tendrá la oportunidad de calibrar cómo se encuentra el equipo en el ecuador de la pretemporada.

Por parte del grupo Caldaria se espera que el equipo madrileño esté cómodo en sus instalaciones, en las que ya se hospedan otras veces deportistas de élite de modalidades como el remo o el ciclismo y confían en llegar también al fútbol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UD Ourense calibra su nivel ante el Atlético de Madrid B