Doble podio para el Sousas Oira Praia en el torneo Madison de Tarragona

Los hermanos Vicente y Javier Monfort se hizo con la plata en la categoría masculina y en la femenina, Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite se apuntaron un tercer puesto


ourense / la voz

Dos de las parejas del Sousas Oira Praia consiguieron podio este fin de semana pasado en el torneo Madison de volei playa celebrado en la playa de la Arrabasada, en Tarragona. El dúo masculino compuesto por los hermanos Vicente y Javier Monfort se hizo con la plata en la categoría masculina. Fueron doblegados en la final por la pareja Menéndez-Huerta, por 21-18 y 21-18.

Los hermanos Monfort mostraron un alto nivel de juego y derrotaron a algunas mejores parejas de esta modalidad, pero sucumbieron en la final ante los grandes favoritos. Para los jugadores del club ourensano es el segundo podio en este circuito Madison, después del triunfo que lograron en el torneo de Laredo, hace quince días.

Bronce femenino

En la categoría femenina, Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite también triunfaron en Tarragona. En su caso, se apuntaron un tercer puesto. Cayeron en las semifinales ante Nazaret Florian y Marina Saucedo y se adjudicaron la medalla de bronce. Nuria Bouza había formado pareja con Nazaret Florian, que ayer la eliminó, en el torneo de Ourense en el que resultaron campeonas. El campeón masculino César Menéndez también ganó el torneo ourensano la pasada temporada.

La localidad malagueña de Fuengirola acogerá el sexto y último torneo del circuito Madison Beach Volley Tour y en el que también participará el club ourensano. Esa última prueba de este torneo veraniego será entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doble podio para el Sousas Oira Praia en el torneo Madison de Tarragona