Nueva jornada del Ribeiro Blues con tres conciertos

El parque náutico de Castrelo de Miño recibirá este sábado a grupos como Aurora & The Betrayers


Ourense

El Ribeiro Blues Winefestival avanza con paso firme en su sexta edición. Tras la afluencia generada ayer en su primer día, con Charly Domínguez de Los Suaves como pregonero, y las actuaciones de Corey Harris Band, Blues Time y los gallegos Renegados. Este sábado es el turno de tres nuevos conciertos. El parque náutico de Castrelo de Miño acogerá esta noche, a partir de las 21.00 horas, las actuaciones de Aurora & The Betrayers, José Luis Pardo & The Mojo Workers, y, por último, Vudú. Todos los espectáculos serán gratuitos y en un paraje natural al aire libre.

Además, el Ribeiro Blues incluye, como no podía ser de otra manera, incluye durante toda la jornada la presencia de un salón de vinos en cuyos puestos se podrá disfrutar de distintas degustaciones de los caldos de bodegas y colleiteiros de la Denominación de Origen Ribeiro. También la comida estará presente con numerosos stands en los que los asistentes podrán comprar la cena.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueva jornada del Ribeiro Blues con tres conciertos