La escuela del Club Aehde abre el plazo de inscripción

Las clases darán comienzo el próximo 1 de octubre


ourense / la voz

Comienza una nueva temporada con plena actividad para el Club Aehde O Carballiño, que desde ayer abrió el plazo de matrícula con ilusiones renovadas en la escuela de patinaje artística. Una actividad que en las últimas temporadas tuvo una gran acogida por los niñas y niños de todos los niveles y que para la próxima estará dirigida nuevamente, por las entrenadoras del propio club, estando abiertos a cualquier niño o niña que lo desee desde los cuatro años. Las clases darán comienzo el próximo 1 de octubre y se llevarán a cabo los martes y los jueves con el pabellón IES número 1 de O Carballiño en Señorín, como lugar donde se impartirán.

Forma de inscripción

Con casi dos meses de antelación, el club anuncia la apertura de matrícula indicando como forma de hacerlo el correo eléctronico infor@aehde.com, a través de las redes sociales del club, Facebook, Tiwtter o Instagram o en los teléfonos (611 004325 o 687 687311).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La escuela del Club Aehde abre el plazo de inscripción