El Sala Ourense arranca con el trabajo veraniego

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Agostiño Iglesias

El equipo sigue una línea continuista en la plantilla para la nueva temporada en Segunda B, con dos bajas y tres novedades

07 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sala Ourense inició su séptimo proyecto deportivo. Kike García continúa como entrenador por cuarto año para llevar al equipo en su segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce, la Segunda B. Le ayudará en las labores técnicas Tizón, que decidió colgar las botas tras la pasada temporada.

La confección del equipo siguió una línea continuista -con las bajas de los retirados Tizón y Guede- y las incorporaciones de Dani y Ángel (GRI Carballiño) y de Gustavo (Talleres ABC Vigo). La directiva estará compuesta por ocho miembros, con Víctor Sousa como presidente.

El equipo inició su pretemporada en el polideportivo de Oira, con la primera sesión celebrada anoche. En cuanto a partidos, el equipo ourensano disputará el trofeo Nissan en la cancha central de Os Remedios el sábado 24 de agosto a las 19.00 horas. Jugarán Copa Galicia con el Carballiño y un triangular en Portugal.