La UD Ourense firma a Pedrosa, con experiencia en Segunda B

El futbolista, formado en las categorías inferiores del Lugo, disputó 105 partidos en la categoría de bronce del fútbol español


Ourense

Todavía quedaban dos posiciones en las que la Unión Deportiva Ourense no se cerraba a incorporar jugadores si realmente aparecía algo que le convencía a Fernando Currás y una de ellas ya la tiene cubierta. El delantero ribadense, Daniel Pedrosa (22 años, 1.82) formado en las categorías inferiores del Lugo y que lleva militando en las últimas tres temporadas consecutivas en Segunda B en el Somozas, Cerceda y Valladolid B, llega al equipo rojillo como un refuerzo de garantías en una línea en la que al equipo le costó más producir en la pasada temporada, la ofensiva. Pedrosa es un delantero con muy buenas referencias, a pesar de su juventud, en todos sus equipos por los que pasó y que llegó a debutar en Segunda División en sus primeros años a las órdenes de Quique Setien. Ha jugado un total de 105 partidos en la categoría de bronce del fútbol español y como reconoce su nuevo técnico, Fernando Currás «fue una opción que apareció que es muy interesante».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UD Ourense firma a Pedrosa, con experiencia en Segunda B