La ourensana Raquel Carrera, clave en el triunfo de la selección sub-20

Firmó 29 puntos, nueve rebotes, tres asistencias y cuatro robos para liderar al equipo español ante la selección de Serbia


ourense / la voz

La interior ourensana Raquel Carrera fue una de las protagonistas de la victoria de la selección española femenina sub-20 en el segundo partido del campeonato de Europa que se está jugando en la República Checa. Después de un cómodo triunfo en el primer encuentro ante Portugal, las españolas tuvieron que jugar con la selección de Serbia, que fue, como se esperaba, un duro rival. El gran trabajo bajo los aros de la interior ourensana permitió apuntalar el triunfo (70-60) de la segunda jornada. Las de Eric Surís cerrarán hoy (18.00 horas) la fase de grupos ante Letonia. La ourensana, que ha fichado por el Valencia por cinco temporadas, firmó 29 puntos, nueve rebotes, tres asistencias y cuatro robos para liderar al equipo español. En el segundo cuarto, y desde la defensa, la selección española comenzó a cimentar su victoria. Raquel Carrera marcó las diferencias bajo los aros tras el descanso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La ourensana Raquel Carrera, clave en el triunfo de la selección sub-20