La UD Ourense se lleva un torneo de verano con destellos intensos

m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

Los rojillos se impusieron al Arenteiro y empataron con el Ourense CF

04 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Con momentos de intensidad en medio de un fuerte calor y con buen ambiente en la grada de A Regueiriña, en Barbantes-Estación, se vivió el primer torneo de verano Alanís, en el que jugaron el Arenteiro, la UD Ourense y el Ourense Club de Fútbol.

Los rojillos se llevaron el trofeo del torneo triangular. Ganaron por la mínima al Arenteiro en el segundo envite con un tanto de Charly y empataron a ceros con el Ourense CF en el tercer y último encuentro. El Arenteiro, que salió con fuerza al duelo y puso intensidad y buenos detalles, empató a unos con los albinegros en el duelo inicial. Michel Kolie, un jugador a prueba en la escuadra de Fran Justo, marcó el gol del empate.

El torneo sirvió para la preparación de los equipos, el rodaje de los jugadores y la diversión de la grada -poblada sobre todo por seguidores verdes y rojillos- lo que suele darse en los partidos de pretemporada. Algún recorte llamativo, un buen gol de falta del Arenteiro, o controles depurados en los momentos de frescura de los jugadores que dieron aliento a los aficionados de cara a ir viendo las alegrías o no que les pueden dar sus equipos, aunque todavía queda mucho paras empezar.

Sobre la alfombra verde del campo de A Regueiriña, los tres equipos pudieron dar detalles y momentos de buen juego, aunque sin la continuidad o la fluidez que se espera cuando avance la temporada. Pero los objetivos particulares de este momento del verano se cumplieron y en Cenlle se pudo disfrutar de una calurosa tarde con destellos de intensidad.