El COB pospone su partido de Copa Galicia con el Breogán al coincidir ambos en un torneo

Los dos equipos jugarán en Viana do Castelo (Portugal) el 7 de septiembre, cuando se disputa la eliminatoria de cuartos copera


ourense / la voz

La sede y el horario del partido de los cuartos de final de la Copa Galicia entre el COB y el Breogán todavía están por determinar. En principio, este encuentro, al igual que los demás se iban a disputar en su totalidad en la sede de Marín. Sin embargo, «debido á incompatibilidade de datas», según comunicó la Federación Gallega de Baloncesto, se redistribuyeron las jornadas del calendario de juego.

El Club Baloncesto Peixefresco Marín y el Concello siguen siendo los organizadores de la fase final masculina. El sábado 7 de septiembre se disputará en el pabellón de A Raña el encuentro de cuartos de final entre el equipo anfitrión y el Leyma Coruña. El segundo choque de esta eliminatoria, la que enfrentará al Breogán y al COB se disputará el siguiente fin de semana; aún está por decidirse si será el sábado 14 o el domingo 15 y cuál será la sede. Los ganadores de ambos encuentros protagonizarán la semifinal, prevista para el 20 de septiembre en Marín. El vencedor de la semifinal se medirá al Mombús Obradoiro el domingo 22 a las 12.00 en el pabellón de A Raña.

Torneo en Viana do Castelo

La «incompatibilidad» aducida para este cambio del calendario de Copa puede tener que ver con la invitación que recibieron tanto el COB como el Breogán, junto con los equipos portugueses del FC Porto y Oliveirense para participar en el torneo de Viana do Castelo. El sábado 7 de septiembre será la semifinal entre el Breo y el COB y el domingo, la final y tercer y cuarto puesto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El COB pospone su partido de Copa Galicia con el Breogán al coincidir ambos en un torneo