Expourense mantiene su apuesta por la cooperación transfronteriza

La Voz OURENSE

OURENSE

CEDDA

Estuvo representada en la edición número 17 de la Feira da Terra, en Mondim de Basto

02 ago 2019 . Actualizado a las 17:48 h.

El municipio de Mondim de Basto, ubicado en el distrito de Vila Real (Portugal), destacó la participación de Exopurense en el acto de apertura de la edición número 17 de la Feira da Terra, que estuvo presidido por Miguel Joao de Freitas, secretario de Estado do Desenvolvemento Rural del gobierno portugués. La representación ourensana estuvo encabezada por la directora adjunta de Expourense, Emma González.

El presidente de la Cámara Municipal, Humberto da Costa, destacó los buenos resultados de la cooperación con Galicia en la proyección de los destinos de interior. Por su parte, el secretario de Estado subrayó la relevancia de que eta feria, que cuenta con más de un centenar de expositores, contase con la participación de una entidad española como es la fundación Expourense.

Emma González, por su parte, afirmó la necesidad de continuar trabajando para favorecer la reciprocidad comercial e intercambio de impresiones con exposoitores participantes en la última edición de Xantar de este municipio portugués.