El forense que lleva el caso del bebé muerto el pasado marzo no ve indicios de homicidio

La instrucción del caso del bebé muerto en la capital ourensana a principios de marzo, tan solo unos días después de que su gemelo ingresara en el CHUO con heridas graves, ha dado un nuevo paso


La Voz

La instrucción del caso del bebé muerto en la capital ourensana a principios de marzo, tan solo unos días después de que su gemelo ingresara en el CHUO con heridas graves, ha dado un nuevo paso tras recibir el juzgado el informe definitivo de la autopsia del niño muerto. El forense no aporta causa concreta de la muerte ni tampoco apunta a un origen homicida. Ahora falta que se entregue el informe del gemelo herido para que el juez decida si dicta o no auto de procedimiento abreviado, que implicaría llevar a juicio a los padres, que en la actualidad se encuentran en calidad de investigados por presunto homicidio uno y por lesiones, otro. El padre de los niños, A. S. M. y su mujer, comparecieron en mayo en el juzgado custodiados por agentes de policía, dado que no habían contestado a las citaciones que se les habían remitido en días previos a su domicilio. Alegaron que las heridas de uno de los niños se las hizo el padre al practicarle las maniobras de resucitación ya que no respiraba, y que al otro lo encontraron de madrugada ya sin vida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El forense que lleva el caso del bebé muerto el pasado marzo no ve indicios de homicidio