Empresas de Galicia y norte de Portugal en busca de alianzas estratégicas

La CEO organizó una sesión de trabajo para 17 firmas de la eurorregión


Ourense

Un total de 17 empresas de Galicia y del norte de Portugal mantuvieron una reunión de trabajo en la CEO para buscar alianzas estratégicas logísticas y promocionales en mercados externos. Durante el encuentro ha cristalizado la creación de cinco grupos de trabajo en los mercados de Singapur, Polonia y Estados Unidos. Hay productos como el vino, licores, cerveza, miel, mermeladas y productos cárnicos, entre otros. 

La sesión de trabajo es consecuencia de un primer encuentro celebrado el pasado 4 de julio, en el que se dieron a conocer importadores de los diferentes países. Ahora, pasan a una nueva fase, abierta con una introducción teórica al márketing-mix por parte de los consultores de internacionalización. En agosto también está prevista una nueva turorización con los integrantes de cada una de las alianzas establecidas para concretar e impulsar la respuesta a las oportunidades planteadas. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Empresas de Galicia y norte de Portugal en busca de alianzas estratégicas