Los hermanos Monfort revalidan su victoria en el Torneo de Laredo

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

SOP

Los valencianos del Milenio Ourense se impusieron en la final a Daniel Moreno y Óscar Jiménez

29 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Se siguen acumulando las buenas noticias para el Milenio Ourense Volei Praia y esta vez fueron Javier y Vicente Monfort los que le dieron el triunfo en una prestigiosa cita del Madison Tour, en Laredo, catedral de la especialidad veraniega.

Si el camino hacia la final de los valencianos había sido impecable, impusieron su ritmo desde el comienzo, sin que Daniel Moreno y Óscar Jiménez pudieran replicar. El primer set se decantó 21-14 y el segundo fue aún más expeditivo: 21-12.

Cabe recordar que Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite, así como Hernán Tovar, fueron otros de los representantes del club ourensano que avanzaron hasta la fase final del la competición cántabra.

Mientras tanto, en el torneo del Circuito Sousas Oira Playa, la doble jornada también deparó grandes emociones. En el cuadro masculino se impusieron Carlos López y Manuel Queiro (Volei Playa Vigo), completando el podio José Abal y Diego Vázquez, segundos, con Cristóbal Álvarez y Diego Pérez, terceros. En cuanto a las féminas, vencieron las madrileñas Raquel Dorado y Laura Holzl, con la local Rebeca Kruse segunda, formando pareja con la también madrileña Blanca Izquierdo. Las terceras fueron Luci Paz y Federica Fabergoli, del CV Vigo.