El Barco no pudo con un Atlético Bembibre más eficaz

La estrategia penalizó al plantel valdeorrés, que falló un penalti en su primer amistoso de la pretemporada, en La Devesa: 3-0


ourense

El Centro de Deportes Barco inició en Bembibre su cartelera de partidos amistosos de este verano, en el cual la formación local se mostró más rodada y, sobre todo, más atinada de cara a la portería rival: 3-0.

Manolo Pérez, como es menester, puso en liza a todos sus efectivos disponibles y aún tiene mucho trabajo por delante para ensamblar a un plantel con numerosas incorporaciones en sus filas.

La contienda fue muy igualada en su período inicial, pero los locales se adelantaron con un gol de estrategia de Moli, que golpeó en la barrera, poco antes del descanso, y otro de Albizuri en la salida de un córner. En la pausa se realizaron los cambios ya esperados y la segunda mitad deparó un tanto más de Carlos Cruz y un penalti al larguero de Rubén García.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barco no pudo con un Atlético Bembibre más eficaz