r. n.
ourense

Un desfile infantil dá inicio a la Batucada de Verín. Más de un centenar de niños salieron este viernes por las principales calles de la villa, acompañados de sus monitoras y recreando a sus superhéroes favoritos.

La fiesta, como ya es habitual, dura dos días. Aunque ayer por la tarde ya quedaron instalados varios hinchables de tierra y agua en la playa fluvial, podrán seguir disfrutándose a lo largo de todo el día de hoy.

Pero el plato fuerte llegará este sábado. Ya desde primera hora de la tarde se podrá disfrutar de la fiesta acuática de la espuma, amenizada por la discomóvil A Gramola. Para, seguidamente, iniciar un recorrido por las calles de la villa en compañía de la charanga Támega y de la discomóvil Enjoy al final del trayecto. Una tarde repleta de música y de entretenimiento con la que poner un punto refrescante al verano verinés.

Ya por la noche, la fiesta seguirá en la Plaza García Barbón, de la mano de Baiuca Live Band, un grupo musical que recrea canciones de la musica tradicional gallega pero desde un estilo más electrónico y vanguardista.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arranca la batucada de Verín con música y superhéroes