Desarticulan un punto de venta de droga en un club de alterne de Verín

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 35 años de edad y nacionalidad portuguesa, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes


ourense / la voz

La Guardia Civil detuvo este pasado fin de semana a un vecino de Verín de 35 años de edad y nacionalidad portuguesa, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado, que trabaja como camarero en un club de alterne situado en la plaza de la Alameda de la localidad, fue sorprendido tras una inspección de la Benemérita en el local, durante la cual se encontraron en un habitáculo un total de nueve dosis de cocaína preparadas para la venta, así como una báscula de precisión, diversas sustancias de corte para la confección de las dosis, 140 euros en efectivo y dos teléfonos móviles. Las fuerzas de seguridad dan así por desactivado un punto de venta de estupefacientes en la zona de locales de ocio de Verín.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desarticulan un punto de venta de droga en un club de alterne de Verín