Los cabezas de serie alcanzan las semifinales de un reñido Ourense Oupen

Uxía Martínez y Roberto Ménendez siguen siendo los rivales a batir en el Club Santo Domingo


ourense / la voz

Los principales favoritos a llevarse los títulos masculino y femenino del Ourense Oupen de Tenis cumplieron en las jornadas de jueves y viernes y dilucidarán en la sesión sabatina su pase a las finales del domingo.

De hecho, en el cuadro de los hombres se han plantado en la pugna los cuatro cabezas de serie, puesto que el número uno, Roberto Menéndez, superó con claridad a Alberto López (6-2, 6-2). Así se verá las caras con el número cuatro, David Cao, que se deshacía de Diego Blanco con parciales de 6-0 y 6-3. Por el otro lado, tampoco falló el dos, Tomás Currás, que sin embargo cedió un set ante Martín Millos (7-6, 0-6, 6-3). En su semifinal se cruzará ante Rodrigo Figueroa, que venció a Iago Salvador: 7-5, 6-3.

Entre las féminas, Uxía Martínez ratifica su número uno, al barrer a Xiana García (6-0, 6-1). La tres, Adriana Xubias avanzó tras la retirada de Laura López, que ya perdía 6-4, 5-2.

En el otro lado, única cabeza de serie que se quedó en el camino fue la número cuatro, Natalia Galán, que cedió ante Raquel Amaro (6-0, 6-3). Esta última aguarda a María Suárez, que se impuso por el mismo marcador (6-0, 6-3) a Lara Amoeiro. Desde las 18.30 horas comenzarán las semifinales, en las dos pistas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los cabezas de serie alcanzan las semifinales de un reñido Ourense Oupen