Javier Pardo cierra su periplo gallego del nacional de asfalto en el Rali de Ferrol

El alaricano Javier Pardo, de nuevo a bordo del Suzuki Swift Sport R+, llega a la prueba de la ciudad departamental ocupando la cuarta plaza de la clasificación general


ourense

El Campeonato de España de Ralis de Asfalto cierra su periplo gallego con la celebración de la 50 edición del Rali de Ferrol, que se disputa en la doble jornada de hoy y mañana. Y a la ciudad departamental llega el alaricano Javier Pardo, de nuevo a bordo del Suzuki Swift Sport R+, ocupando la cuarta plaza de la clasificación general provisional del certamen y empatado a puntos con su compañero de equipo, el andorrano Joan Vinyes, en la tabla de su categoría, la N5, en la que tan solo participan en Ferrol los dos equipos de Suzuki.

Pardo buscará seguir ratificando su excelente temporada y seguir potenciando el rendimiento de su coche.

En la cita estará también presente el equipo ourensano formado por David Cortés y Rubén Soto, con el Suzuki Swift de la copa monomarca nacional. Y también habrá representación en el apartado de históricos, donde recaerá en Gonzalo Nogueira y José Lage con un Ford Escort.

La cita se celebra a doble jornada, de viernes y sábado, disputando conocidas especiales de la comarca ferrolana como «Irixoa-Monfero», «Monfero-Monfero» en la jornada del viernes para ser el sábado el momento de los tramos de «San Sadurniño-As Somozas», «As Somozas-As Pontes» y «Ferrol-Ferrol».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Javier Pardo cierra su periplo gallego del nacional de asfalto en el Rali de Ferrol