Fernando Currás reunirá a su plantilla en Os Remedios

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

La pretemporada de la UD Ourense se adelanta al 18 de julio, teniendo en cuenta la fecha del amistoso contra la Ponferradina

17 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque faltaba la confirmación oficial, la UD Ourense ya había adelantado que pretendía iniciar esta misma semana su pretemporada y, finalmente, será en el campo Miguel Ángel de Os Remedios, donde el plantel de Fernando Currás se pondrá en escena el jueves 18 de julio, a partir de las 20.00 horas.

En el seno del club rojillo estaban decididos a adelantar su puesta en marcha con respecto a la mayoría de equipos de la categoría, teniendo en cuenta además que su primer amistoso tendrá lugar el próximo día 24 ante la Ponferradina, recién ascendida a la Segunda División.

Tras la buena noticia de la renovación de Marquitos, un jugador que contaba con varios pretendientes tras su primera temporada como sénior, la actividad del club en todas sus parcelas es notable, ya que se amplió el horario de oficina en O Couto de las 17.00 a las 21.00 para facilitar los abonos para la inminente temporada y cualquier consulta.

Por otro lado, se abrió el plazo de inscripción para la Escoliña, seña de identidad del trabajo de cantera, con una parcela de iniciación abierta a niñas y niños nacidos en 2014, 2015 y 2016. El contacto es el del número telefónico 610 160 760 o el correo coordinacionudourensefb@gmail.com.