La empresa gallega Cupa Stone, presente en la feria Marbella Design

La Voz OURENSE

OURENSE

Cedida

La firma, referente en el sector de la piedra natural, inauguró recientemente un centro de distribución en Sevilla

18 jul 2019 . Actualizado a las 17:08 h.

Cupa Stone, una de las empresas gallegas más reconocidas en el sector de la piedra natural, refuerza su presencia en Andalucía tras su reciente participación en la feria Marbella Design, que tuvo lugar entre los pasados días 4 y 15 de julio. La firma inauguró hace poco su centro de distribución en Sevilla, por lo que su irrupción en el evento marbellí se intuye como una estrategia para difundir su desembarco en tierras andaluzas.

El centro de Cupa Stone en la provincia hispalense se ubica concretamente en la localidad de Alcalá de Guadaira, con 1.500 metros cuadrados en superficies de exposición y ventas, a 15 kilómetros de la capital. En el Marbella Design, la empresa recibió la buena acogida de sus productos entre los profesionales de la decoración e interiorismo. Fue el caso de la cuarcita Querqus, que acaparó buena parte de las miradas en el recibidor creado por Cupa Stone en el recinto.

Cupa, con presencia en O Barco de Valdeorras

La provincia de Ourense acoge la división del Cupa Group que comercializa pizarra natural, Cupa Pizarras. La sede, situada en Sobradelo (Carballeda de Valdeorras), está en las proximidades de las canteras y centros de producción.