El Club del Mar dominó la Copa Diputación en el Pazo

Sergio Pérez venció en la final absoluta a su compañero de equipo Javier Diz y se llevó el triunfo en la categoría Open A de un reñido torneo de tenis de mesa


ourense / la voz

El abierto de la Copa Diputación de Tenis de Mesa deparó una entretenida jornada en las instalaciones del Pazo Paco Paz, con emocionantes partidas por la mañana y los cruces finales, ya establecidas las tres categorías del certamen.

Entre los Open A, el vencedor absoluto de la competición fue Sergio Pérez, que abrió el doblete del Club del Mar de San Amaro, ya que el segundo clasificado fue su compañero de equipo Javier Diz. Edgar Ramos (Breogán Oleiros) fue el tercero y Adrián Expósito (Dezportas Lugo) fue el cuarto. En Open B, dominó el cuadro Iago Blanco (Club del Mar), tras imponerse en la final a Diego Gómez (Finisterre), mientras que Carlos Placer (Finisterre) venció a su compañera de equipo Nerea González en el Open C.

En la categoría absoluta femenina, Ana Ramos superó a la citada Nerea González, con Carmen Piñeiro tercera, mientras que Marcos Santos lideró la tabla infantil, por delante de Ana Ramos y Carlos Placer. Edgar Ramos y Daniel Sánchez vencieron en la competición de peloteo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club del Mar dominó la Copa Diputación en el Pazo