El Sincro Ourense tutea a la élite nacional en Sabadell

La natación artística ourensana se dejará ver entre las mejores del país


ourense / la voz

El Sincro Ourense parte con sus equipos alevín y júnior hacia Sabadell, donde disputarán los campeonatos nacionales, en la piscina Can Llong, entre más de 30 clubes y 360 nadadoras.

En la categoría Alevín participarán únicamente los dieciséis mejores clubes clasificados en el pasado Campeonato de España de Invierno, como el Kallipolis, Granollers o Real Canoe. Una gran hazaña para un modesto como el ourensano, que además cuenta con nadadoras en su primer año en esta categoría. El equipo está formado por Estela L. Ojea, Cristal D. Mota, Antía Blanco, Noa Bobillo, Alejandra Baliñas, Noa Touriño, Paula Moure, Dulce Romero, Iria Fernández y María Pousa. Competirán en modalidad de figuras, equipo libre y equipo combinado, además con opción a participar en solo y dúo si el resultado de figuras lo permite

El plantel júnior cuenta con Gisele Cazas, María Molina, Xiana Otero, Lucía Villar, Rebeca Ruiz, Candela Rodríguez, Laura Bernardo, Lola Carracedo, Erea Lamas, Rocío Blanco, Claudia Bande y Ana Moyano. Competirán en solo técnico y libre, dúo técnico y libre, equipo técnico y libre, así como en rutina combinada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sincro Ourense tutea a la élite nacional en Sabadell