Un estudiante ourensano de Informática, escogido para formarse en la sede de Huawei

César Gabriel Márquez, alumno de segundo año en el Campus local, realizará un curso formativo en China

El Politécnico del Campus de Ourense
El Politécnico del Campus de Ourense

Ourense

La Facultad de Ingeniería Informática del Campus de Ourense vuelve a dar frutos. Este mes de julio, entre los días 5 y 20, un alumno ourensano de la Escuela se sumará a otros dos compañeros de la Universidad de Vigo para realizar una estancia formativa en China, gracias a la empresa Huawei. Entre las ciudades de Shenzhen y Pekín, César Gabriel Márquez recibirá nociones extra en materia de telecomunicaciones e investigación tecnológica.

Su participación se enmarca dentro del programa de promoción del talento Seeds for the Future, iniciado en 2013 por la compañía asiática y que afronta este año su séptima edición. Márquez, estudiante de segundo curso, decidió presentarse a la convocatoria porque "aproveitar cada oportunidade nova para aprender e medrar como persoa". "É unha experiencia incrible, na que se lle dá aos estudantes a oportunidade de coñecer de primeira man a que algún día será a súa profesión", agregó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un estudiante ourensano de Informática, escogido para formarse en la sede de Huawei