Así fue la primera etapa del reto ciclista de Sergio Pazos por la pequeña Olivia

El actor ourensano participa en la Pilgrim Race 2019 con el equipo 'El Motor de tus Pasos'

;
Así fue la primera etapa de Sergio Pazos en su reto ciclista por la pequeña Olivia El actor ourensano participa en la Pilgrim Race 2019 con el equipo 'El Motor de tus Pasos'

Ourense

Será este sábado cuando llegue a su destino, en Santiago de Compostela. Mientras tanto, el actor y presentador Sergio Pazos sufre, y disfruta, a partes iguales, del camino marcado en la ruta de la Pilgrim Race 2019, en la que participa con el equipo 'El Motor de tus Pasos' para dar visibilidad a la enfermedad de Charcot Marie Tooth, una dolencia neuromuscular degenerativa.

Ya con la cuarta etapa finalizada, el ourensano quiso compartir con La Voz de Galicia cómo fue su inicio del periplo, que realiza por Olivia, una niña aquejada por la enfermedad y cuyo padre, Alfredo, integra el conjunto en el que está Pazos. El primer día de recorrido, dejaba sus impresiones. "Os agradezco mucho que sigáis al equipo. La primera etapa ha sido muy dura: hemos cogido ola de calor en Madrid y antes de llegar a Cercedilla cogimos carretera de asfalto e hicimos los primeros sesenta y pico kilómetros de la etapa y estoy súper orgulloso porque estoy entero", bromeó.

Durante los primeros compases de la carrera, Pazos coincidió también con el mítico exciclista Perico Delgado, ganador de un Tour de Francia y dos Vueltas a España.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Así fue la primera etapa del reto ciclista de Sergio Pazos por la pequeña Olivia