Los conciertos de Expourense animan el fin de fiesta

Pablo Varela Varela
P. Varela OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Miguel Villar

Marea e Izal ya pasaron por la explanada exterior. Hoy le toca el turno a Aitana

29 jun 2019 . Actualizado a las 09:59 h.

El jueves retumbó el rock enérgico de Kutxi Romero y Marea, con la aparición sorpresa de un clásico como Yosi en los escenarios junto al grupo navarro. Ayer, fue Izal el que hizo Autoterapia con los ourensanos. Y hoy, le toca el turno a Aitana para llenar de música el recinto Expourense, que ha concentrado varios de los platos fuertes de la programación musical de las fiestas locales durante esta semana.

Izal, que citaba al público local a través de sus redes sociales horas antes del concierto, revisó temas de siempre que acompañaron a los de su último disco, montando su particular y pequeña gran revolución indie en la ciudad de As Burgas. No faltaron canciones como Copacabana, Pausa y La Mujer de Verde, que hicieron bailar a los asistentes en una noche plácida y agradable.

Hoy cogerá el testigo la veinteañera Aitana, inmersa en su nueva gira Play Tour y que actuará en la explanada a partir de las 22:00 horas. La artista presentará hoy su nuevo álbum Spoiler y el concierto promete llenar el recinto.