Se sale de la vía en Santa Cruz de Arrabaldo tras sufrir un infarto

La Voz OURENSE

OURENSE

LUCÍA

El conductor de 58 años viajaba solo por la N-120 y el coche quedó ladeado sobre la cuneta. En la A-52, en Trasmiras, otro vehículo se despeñó en una salida aunque no hubo heridos

28 jun 2019 . Actualizado a las 20:30 h.

Un conductor de 58 años, que sufrió una salida de vía cuando circulaba  por la N-120 a la altura de Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense), fue atendido en el lugar debido a una indisposición por un posible infarto. El hombre viajaba solo y el coche quedó ladeado en la cuneta, sobre la puerta del conductor, dejando bloqueada la salida. Por ello intervinieron los bomberos de Ourense, que sacaron al afectado cuando así lo dispuso la asistencia médica del 061. El rescate duró alrededor de una hora y el vehículo fue retirado por una grúa pluma. A las 16.30 horas quedó restablecida la circulación.

En el suceso intervinieron dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, un equipo de atestados, otro de bomberos de Ourense y dos ambulancias, una medicalizada y otra del 061.

Ilesos tras despecharse en una salida de la A-52 en Trasmiras

En una jornada en la que se inicia la operación salida de vacaciones, ha habido más accidentes en la provincia. Un turismo se salió de la calzada, en el ramal de salida que comunica la A-52 con la N-525, en Trasmiras ?a la altura de la silueta del toro de Osborne? y se despeñó pasadas las cinco de la tarde. Afortunadamente, los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos aunque el coche sí sufrió daños considerables.