El Concello cerrará al tráfico un tramo de la rúa Progreso por las fiestas de este fin de semana

La Voz OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

La programación de los espectáculos obligará a cortar la circulación entre la Alameda y la Praza Bispo Cesáreo desde las 17:00 horas de sábado y domingo

28 jun 2019 . Actualizado a las 19:44 h.

El Concello anunció hoy que la programación de las fiestas locales obligará a realizar un corte de la circulación este fin de semana en un tramo de la rúa Progreso, entre la Alameda y la Praza Bispo Césareo. Allí actuarán las orquestas previstas para los dos últimos días de celebraciones, con Los Satélites en la madrugada del sábado al domingo (1:00 horas) y el grupo Gran Parada ya el domingo (21:00 horas).

El cierre de la zona a la circulación de vehículos se efectuará ambos días desde las 17:00 horas para llevar a cabo el montaje de los escenarios y los posteriores espectáculos.

Desde el consistorio municipal recomiendan a los conductores el uso de trazados alternativos para evitar las aglomeraciones. Algunas de las opciones propuestas son: 

  • Quien conduzca por la rúa Progreso procedente de la zona del Posío deberá rodear la Alameda a través de la rúa Tras Alameda para continuar ruta por Parada Justel o Doutor Fleming, en función de su destino.
  • Quien conduzca por Progreso en el sentido contrario (Ponte Vella-Alameda), tendrá la posibilidad de desviarse por las rúas Ervedelo, Xoán XXIII, Concordia o Reza.