Conciertos para todos los públicos en las Festas de Ourense

La Voz

OURENSE

La praza Maior y la explanada de Expourense acogen los conciertos de esta noche en la capital

27 jun 2019 . Actualizado a las 07:45 h.

La música será hoy la protagonista de las Fiestas de Ourense. Varios espacios acogerán los conciertos programados, aunque la plaza Maior y la explanada de Expourense albergarán las citas destacadas.

A las 20.00 horas se abrirá el recinto ubicado en la explanada de Expourense, donde actuará Marea. Los navarros, después de siete años de ausencia, vuelven la que se considera «la gira más grande jamás contada» para presentar «El azogue», su nuevo álbum. El concierto será a las diez y media de la noche en la explanada de Expourense, y serán teloneados por Lülu.

Mientras, en la praza Maior, la ourensana Marem Ladson, Christina Rosenvinge y Morgan ofrecen un concierto gratuito (aunque con aforo limitado) a partir de las 22.30 horas. Rosenvinge, con más de 30 años de trayectoria, visita de nuevo la ciudad, un año después de su último concierto, en el Torgal. Los madrileños Morgan, que actuaron en el año 2018 en el Teatro Principal, regresan con su propuesta rock y soul, acompañada de la voz de Nina, vocalista y pianista del grupo. La ourensana Marem Ladson tocará temas nuevos, además de canciones de su disco homónimo.