El Ribeiro también marida con la lluvia de estrellas

Viña Costeira ya ultima el programa de la Noite das Perseidas, que tendrá lugar en agosto


Ourense

Los vinos del Ribeiro maridan con cualquier plato que se precie, pero también con las estrellas. Viña Costeira ya ultima la edición de este año de la Noite das Perseidas. El evento estrena este año ubicación, en el Pazo de Toubes, en el que se podrán observar las tradicionales lágrimas de San Lorenzo, en un entorno idílico y en pleno corarón del Ribeiro. La cita será el ocho de agosto, a partir de las 20.00 horas, y el precio para vivir este maridaje tan especial será de cincuenta euros. En la Noite das Perseidas de Viña Costeira habrá desde un espectáculo acrobático con fuego hasta una cena maridada, coctelería, observación guiada de las estrellas y música en directo. La finalización del evento está prevista para las dos de la madrugada y ya están disponibles las entradas a través de la web de Viña Costeira.

Con este evento, la bodega ourensana busca ampliar su oferta enoturística, con la que recibe más de 10.00 visitas al año en las que promociona la zona del Ribeiro. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ribeiro también marida con la lluvia de estrellas