Roban una tarjeta de crédito de un coche y gasta 72 euros sin necesidad de usal el número secreto

Los ladrones hacia compras inferiores a 20 euros y así no necesitaban saber el pin


Ourense

Agentes de la Policía Nacional de Ourense detuvieron a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto y estafa. Los hechos que motivan la detención comenzaron el 4 de junio cuando una persona presentó una denuncia manifestando que dejó su vehículo estacionado y que cuando regresó a recogerlo se encontró con el interior revuelto. Echó en falta documentación personal, dos gafas de sol cuyo valor asciende a 600 euros y tres tarjetas bancarias. Señalo que habían sido utilizadas para hacer compras por un valor de 72,67 euros en total ya que no necesitaban pin en importes inferiores a 20 euros.

 Agentes del Grupo de UDEV de la Brigada Provincial de Policía Judicial que realizan la investigación de los hechos e identifican el presunto autor, procediendo a su localización y detención. Se trata de un hombre de 28 años, natural de Venezuela al que le consta una detención anterior.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roban una tarjeta de crédito de un coche y gasta 72 euros sin necesidad de usal el número secreto