Las atracciones de feria cortarán la calle Pardo de Cela y reordenarán el tráfico en la zona

La calle do Progreso sufrirá cortes de tráfico para acoger el escenario para las orquestas


Ourense

La calle Pardo de Cela permanecerá cerrada al tráfico desde la noche del viernes, 21 de junio, a las 24:00 horas, del domingo 30, para acoger las atracciones feriales de las Festas de Ourense 2019. Se  instalarán 24 barracas y diez puestos de venta ambulante a los largo de la calle, que se convertirá en uno de los puntos de ocio de los vecinos y, en especial de los niños . Las restricciones do tráfico se producirán en diferentes puntos de la calle: a la altura de la rotonda do Nexus VI, que dará servicio al tráfico procedente de la Ponte do Milenio, desviando al barrio de o Couto; en el fondo de Jesús Soria, anulando el acceso desde el barrio de O Couto a la rotonda del Pabellón  de Os Remedios; y a la altura de los Salesianos, impidiendo que el tráfico procedente de Sáenz Díez y la avenida da Habana puedan acceder a la calle Pardo de Cela. La Policía Local colocará paneles informativos en diferentes puntos de la ciudad avisando de estos cortes de tráfico, así como informando de los desvíos provisionales correspondientes. 

La calle Progreso sufrirá cortes de tráfico para acoger el escenario para las orquestas. Serán los días 22, 29 y domingo 30. Las restricciones comenzarán a partir de las 15.00 horas en la glorieta de San Rosendo, pudiendo rodear el centro de la cuidad por Ervedelo o por la calle Concordia, y a la altura de la Alameda, desviando el tráfico  por la praza de Abastos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las atracciones de feria cortarán la calle Pardo de Cela y reordenarán el tráfico en la zona