La Seguridad Social subasta tres locales comerciales en una nave de San Cibrao das Viñas

La subasta será el martes 25 de junio


ourense / la voz

La Tesorería General de la Seguridad Social subastará el próximo martes 25 de junio varios bienes inmuebles, ubicados en los municipios de San Cibrao das Viñas, Pereiro de Aguiar, Os Blancos y Muíños. En el caso de este último ayuntamiento se subasta una parcela en Porqueirós, de 969 metros cuadrados de secano y 730 metros cuadrados de regadío, tasada en 880 euros.

En San Cibrao das Viñas se subastan tres locales comerciales, todos situados en una nave industrial ubicada en la N-525, en el denominado paraje de Salgueiros y tienen una vinculación de titularidad con una finca por lo que la disposición debe ser conjunta con esta, con una cuota de una séptima parte. El primer local tiene una superficie construida de 150 metros cuadrados y está tasada en 59.149 euros. El segundo se sitúa en un sótano primero de una nave y consta de una superficie de 524 m2. Su tasación es de 186.062 euros, pero el tipo de subasta es de 96.062. El tercer local está en una planta baja y tiene 600 m2 de superficie construida. El tipo de subasta es de 81.852 euros y su tasación, de 211.852 euros. En estos dos últimos casos, los locales tienen la carga de sendas hipotecas.

En el lugar de O Condado, en la parroquia de Melias (Pereiro de Aguiar) se subasta otra finca urbana, la mitad indivisa de una vivienda unifamiliar de dos plantas, con carga de la mitad de la hipoteca y que sale a subasta por 25.146 euros.

En Os Blancos se subasta una finca rústica de algo más de 3.000 m2 destinada a labradío y secano por 1.559 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Seguridad Social subasta tres locales comerciales en una nave de San Cibrao das Viñas