El alcalde de Muíños, el primero en ser recibido por la delegada de la Xunta tras las investiduras

Mouteira recordó las inversiones de 2,4 millones realizadas durante el último mandato municipal


Ourense

Además de por la portavocía del gobierno provincial del PP, Plácido Álvarez, alcalde de Muíños, es conocido por sus llamadas y visitas insistentes a otras Administraciones para reclamar inversiones en su municipio. Quizás por eso el regidor popular ha sido el primero en ser recibido por la delegada de la Xunta, Marisol Díaz Mouteira, tras las investiduras de este sábado.

Álvarez, que lleva 24 años en el cargo, acudió a presentar proyectos en los que busca la colaboración del gobierno autonómico y Mouteira recordó que en los últimos cuatro años Muíños recibió inversiones por un importe de casi 2,4 millones de euros. Se reformó y amplió la residencia de mayores, se acondicionaron las áreas recreativas y senderos de la zona incluida en la Rede Natura 2000, se mejoraron las infraestructuras turísticas en el parque natural de la Baixa Limia-Serra do Xurés y se puso en marcha la sede del GES (Grupo de Emerxencias Supramunicipal) compartido con Bande y Lobeira.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El alcalde de Muíños, el primero en ser recibido por la delegada de la Xunta tras las investiduras