Iván Feijoo domina la cita de la Copa de Galicia en el circuito de Maceda

Noela Saa y Andrea García también dominaron la categoría júnior


ourense / la voz

También fue profeta en casa. Iván Feijoo, aún en la categoría sub 23, fue el gran dominador del BTT de Maceda, que reunió a más de ciento cincuenta bikers en la que ya es una de las cunas del ciclismo nacional.

La undécima edición del BTT que organiza el Academia Postal Maceda volvió a ser una de las pruebas más llamativas del calendario de la Copa Galicia, con un espectáculo de los que crean afición. En ese escenario no podía fallar el alaricano Feijoo, que se mostró muy sólido en todo el recorrido y se marchó en solitario hacia una victoria incontestable, como suele suceder en muchas ocasiones cuando se integra en el calendario autonómico, que alterna con citas nacionales e internacionales a lo largo de la temporada, sin descuidar sus estudios de Medicina.

También se mostró solvente Irene Trabazo, otra de las internacionales del pelotón gallego, que dominó la clasificación femenina con el maillot del Xaxa Marín. En cuanto a las júniors, hay que volver a enfocar al Maceda Academia Postal, que esta vez incluso firmó el doblete en la línea de meta con la presencia de Noela Saa y Andrea García, dos bazas más del conjunto ourensano en su habitual trabajo con las categorías inferiores, siguiendo el tirón de sus figuras del pelotón de los mejores especialistas del país.

Descanso

El que esta vez no estuvo en el circuito macedano fue Carlos Canal, otra de las figuras estelares del club. El limiano está en una fase de descanso, después de su participación en las citas de Júnior Series que coincidieron con la Copa del Mundo. Allí pelea con la élite universal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iván Feijoo domina la cita de la Copa de Galicia en el circuito de Maceda