La empresa gallega Cupa Stone abre un nuevo centro de distribución en Sevilla

La tienda cuenta con unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados


ourense

La empresa gallega Cupa Stone, referente en el sector de la piedra natural, abre un nuevo centro de distribución en Sevilla, el primero en el sur de España. Más de 150 personas acudieron este jueves a la inauguración del nuevo punto de venta, con el que ya suma nueve tiendas en todo el país y 22 entre los establecimientos de España, Francia y Portugal. Las nuevas instalaciones, situadas en la localidad de Alcalá de Guadaíra, cuentan con 1.500 metros cuadrados de almacén y de exposición interior, y están abiertas tanto a clientes profesionales como a particulares. En el centro se podrán adquirir mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas, así como su producto más característico, los paneles Stonepanel, y la gama más completa de materiales para encimeras de cocina. En él trabajarán cinco empleados.

Al acto inaugural en Sevilla acudieron el director ejecutivo de Cupa Group, Javier Fernández, y el director de los centros de distribución en España, Guillermo Oviedo. «Seguimos con nuestro plan de expansión para ofrecer el mejor servicio y dar a conocer la más amplia gama de productos del mercado», afirmó Oviedo durante la presentación del nuevo centro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La empresa gallega Cupa Stone abre un nuevo centro de distribución en Sevilla