Resulta ileso tras volcar su furgoneta en la A-52 en A Gudiña

Eran sobre las 07.15 horas de la mañana cuando A. C. Q., que viajaba desde Madrid hacia Vigo por motivos laborales,  perdió el control de su vehículo


Ourense

La suerte estuvo del lado de un conductor que a primera hora de la mañana del martes sufrió un aparatoso accidente en la A-52 a la altura de A Gudiña. Eran sobre las 07.15 horas de la mañana cuando A. C. Q., que viajaba desde Madrid hacia Vigo por motivos laborales -es feriante-, perdió el control de su vehículo, saliendo de la vía por el margen izquierdo de la autovía, volcando totalmente el coche sobre la mediana.

El hombre pudo salir por su propio pie y la suerte hizo que en ese momento no hubiera ningún otro coche circulando en el mismo sentido que se pudiera ver afectado, provocando un segundo accidente. Hasta la zona se desplazaron el equipo de atestados del destacamento de la Guardia Civil de Verín y el retén de mantenimiento que señalizó la zona. Por el momento no se conocen las causas que pudieron provocar el accidente, ya que el lugar del siniestro es un tramo recto que lleva desde el viaducto de Mente hasta la salida de Riós, en una zona de conducción ascendente y había buena climatología zona. Todo hace suponer que se trató de un despiste del conductor.

Toén

Por otro lado, dos vecinos de Alongos (Toén) resultaron heridos leves esta tarde, al producirse una colisión frontolateral entre dos turismos. El accidente se produjo, a las 15.50 horas, en la carretera local por la que circulaban ambos, uno saliendo y otro entrando en la localidad. En uno  de los vehículos viajaba como acompañante un menor. Los dos heridos fueron trasladados a sendos centros hospitalarios, con pronóstico muy leve.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Resulta ileso tras volcar su furgoneta en la A-52 en A Gudiña