El Envialia se refuerza con la polivalente Laura Uña

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

LEGANÉS FS

La jugadora cántabra llega del Leganés y se pondrá a las órdenes de Morenín en la próxima campaña

12 jun 2019 . Actualizado a las 07:55 h.

No esperó demasiado el Ourense Envialia para realizar su primera incorporación con vistas al próximo ejercicio. Se trata de Laura Uña (Santander, 1996), una joven ala cierre, cuya versatilidad y condiciones físicas se completan con una buena pegada desde el exterior, una jugadora con gol que le vendrá bien al plantel de Gonzalo Iglesias Morenín.

El propio técnico añadía que ese perfil es muy interesante para su equipo: «Tras la marcha de Bea, sabíamos que teníamos que reforzar el puesto de cierre y Laura siempre ha sido una jugadora que me ha gustado mucho. Es joven y con proyección, aún contando con dos años de experiencia en la categoría. Además también puede jugar como ala y eso nos permite muchas variantes».

La jugadora cántabra ha sido además subcampeona de España con la selección territorial sub 17, subcampeona del Trofeo Comunidad de Madrid, esta misma temporada, en la que también participó el All Star de la máxima categoría. En suma, un paso más en la consolidación del tercer clasificado de la Primera División femenina, que prepara con ilusión la próxima Copa de la Reina, en la que se medirá al Poio, el viernes (16.00 horas), en Burela.