Afiador cierra el curso con Juan Carlos Andrés

El asistente de Eusebio Sacristán en el Girona es el invitado del colectivo que preside Luis Soria


OURENSE

Juan Carlos Andrés Costas, el vigués que trabajó en el cuadro técnico de Eusebio Sacristán, tanto en la Real Sociedad como en el Girona, será el invitado de la jornada de fin de curso del colectivo de entrenadores de fútbol Afiador.

La agrupación que preside Luis Soria volvió a elaborar un programa que se extenderá a lo largo del fin de semana, comenzando por la misa del próximo sábado (20.00 horas), recordando en la Capilla del Santo Cristo a los deportistas fallecidos, en especial este año, a Fernando Bouso y Eliseo García.

El domingo (11.00 horas) se disputará en O Couto el partido de fútbol 8 entre los integrantes del colectivo y los Veteranos del Antela, mientras que el lunes, en la sede de la asociación, Juan Carlos Andrés cerrará el programa de charlas mensuales, dando paso después a la cena en la que se premiará a técnicos como Andrés Inaraja, José Luis Insuela, Luis Parada, Augusto Parente o Iván González, además de Mario Guede y Manuel Pérez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Afiador cierra el curso con Juan Carlos Andrés