1989: Más de 35.000 personas en el Salón dos Viños Galegos

La última jornada de la feria de Ribadavia estuvo dedicada a los concellos gallegos


Más de 35.000 visitantes tuvo el primer Salón dos Viños Galegos, como se denominó este año la Feira do Ribeiro. En este nuevo modelo de cita de promoción de los vinos de la denominación de origen las jornadas con una mayor afluencia de público, coincidieron, como viene siendo habitual con las citas del fin de semana. Así, sábado y domingo fueron las jornadas en las que esta primera edición del Salón dos Viños de Galicia tuvo una mayor afluencia.

En la jornada de clausura el salón dio el protagonismo a los concellos. Así, en la capital de O Ribeiro se dieron cita alcaldes como los de Ourense, Vigo, Ferrol, Moaña, Cangas o Catoira, entre otros, y el conselleiro de Pesca hizo coincidir la campaña electoral de su partido con la asistencia al salón.

Lois Pena, el protagonista

La declaraciones de Lois Pena, alcalde de Cangas, monopolizaron la actualidad. Dijo que no piensa dimitir pese a las revueltas y que duerme todas las noches en Cangas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

1989: Más de 35.000 personas en el Salón dos Viños Galegos