Adriana Domínguez recibe una distinción por su trayectoria profesional

Un jurado compuesto por 15 profesionales le concedió por unanimidad en Madrid el galardón Mujer Líder 2019


Ourense

Adriana Domínguez, consejera delegada de Adolfo Domínguez, ha sido galardonada con el premio Mujer Líder 2019. El jurado está formado por quince profesionales de diferentes ámbitos, que seleccionó a la ourensana por unanimidad a la ejecutiva. El jurado destacó la trayectoria y logros profesionales de Adriana Domínguez y su marcado carácter humanista. La directiva encabeza desde julio del 2017, primero como directora general y más tarde como consejera delegada, la transformación de Adolfo Domínguez. La entrega del premio se enmarca en la celebración del XIV Foro Mujer y Liderazgo en la sede del bufete de abogados DLA Piper. «En Adolfo Domínguez nos tomamos con naturalidad las políticas de igualdad. Es normal que la mayoría de las directivas seamos mujeres, ya que somos una plantilla profesional muy mayoritariamente femenina", indicó en la gala de recepción del premio.

El galardón ha sido entregado en otras ocasiones a la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calvino: la científica Margarita Salas o a la comandante de la Guardia Civil, Silvia Gil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adriana Domínguez recibe una distinción por su trayectoria profesional