50 años destilando deporte

El pabellón de Os Remedios inició la celebración de su medio siglo de historia juntando a la «familia»


ourense / la voz

Gimnastas, nadadores, atletas, futbolistas, jugadores de baloncesto, de balonmano, de waterpolo, de voleibol, nadadoras de sincronizada... la familia del Pabellón Ourense se ha multiplicado alrededor de las distintas disciplinas deportivas que la emblemática instalación ha ido sumando a lo largo de sus cincuenta años de historia. Las bodas de oro del pabellón de Os Remedios se cumplen este año y ayer se dio el pistoletazo de salida a las celebraciones con un sencillo acto en el que se recordó, con un vídeo, la historia del recinto y se agradeció el trabajo de los fundadores y del resto de personas -desde concejales de las distintas corporaciones a gerentes, pasando por los trabajadores y clubes- que han formado parte y siguen perteneciendo a la gran familia pabellonista.

Marta Míguez fue la encargada de hacer el discurso protocolario, en el que se nombró a los representantes políticos, a los gerentes o directores del Consejo Municipal de Deportes y a los dirigentes y colaboradores de los numerosos clubes que desarrollan su actividad en la céntrica instalación.

La pista central se llenó de historia y de presente del deporte ourensano. Como dijo Míguez, el pabellón de Os Remedios lleva «50 años xerando deportistas» y allí «Ourense destila deporte día a día», agradeciéndolo a los que «enchedes de vida esta instalación».

Los trabajadores y representantes de los clubes recibieron un detalle conmemorativo del aniversario. La fiesta en la cancha central terminó con un flash mob interpretado por las niñas de gimnasia rítmica y continuó en la cancha exterior, con hinchables y música. Durante el año habrá más actos conmemorativos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

50 años destilando deporte