Abren las piscinas de la Tecnópole con acceso gratuito a Internet

Este fin de semana la entrada a las instalaciones de ocio del Parque Tecnológico será gratuita


Ourense

El Parque Tecnológico de Galicia reabre la piscina situada en sus instalaciones a partir del sábado. El horario será ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas todos los días de la semana. Este primer fin de semana el acceso será gratuito, para dar la bienvenida a todos los usuarios que demandaban la reapertura de la piscina. Las instalaciones fueron remodeladas y actualizadas gracias a una inversión de más de 300.000 euros por parte de la Xunta . El sistema de depuración, los vestuarios y el propio vaso fueron optimizados de manera integral. Además, se mejoraron las condiciones para las personas con movilidad reducida, tanto en la accesibilidad al recinto como a la zona de baño. Las instalaciones deportivas anexas también fueron remodeladas, con la instalación de nuevas porterías o canastas, entre otras novedades. 

Tecnópole se hace cargo de la gestión de la instalación, que presenta dos novedades tecnológicas: acceso gratuito a la conexión wifi para todos los bañistas y una aplicación que permitirá abonar la entrada a la piscina y también los servicios asociados a ella, como el alquiler hamacas y parasoles. La piscina contará con servicio de bar a través de una gastroneta con terraza.  Todos los servicios estarán a disposición de cualquier persona, familia o grupo. El coste de la entrada será de 2 euros, con la aplicación de bonificaciones en caso de comprar un bono. El aforo máximo es de 500 personas, de las que hasta 150 podrán estar en el vaso al mismo tiempo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abren las piscinas de la Tecnópole con acceso gratuito a Internet