1969: Final de la copa de baloncesto para inaugurar el pabellón

Los equipos de Real Madrid y Juventud se disputaban el trofeo en Ourense


En la sección de Deportes de La Voz de Galicia se destacaba una cita que estaba llamada a ser histórica: la final de la Copa de S. E. el Generalísimo de baloncesto que se iba a disputar en Orense al día siguiente. Se anunciaba que los dos equipos que optarían por hacerse con el trofeo ya estaban en la ciudad. La final de la copa enfrentaría al Real Madrid y al Juventud de Badalona: el primero con once títulos en dicha competición y el segundo con cuatro.

La celebración del partido en la ciudad estaba llamada a protagonizar la jornada de inauguración de las instalaciones del Pabellón de Deportes de Orense. Se informaba que las localidades estaban prácticamente agotadas, a pesar de que el partido iba a ser televisado, y que se esperaba un lleno absoluto. «Jornada grande la del domingo en el Pabellón de los deportes ourensano, que no ha podido ofrecer mejor espectáculo para su inauguración oficial: final de la Copa de baloncesto entre el Madrid y el Juventud».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

1969: Final de la copa de baloncesto para inaugurar el pabellón