La Fundación Florencio Álvarez y el Burgas repiten campus

El campamento veraniego se desarrollará del 1 al 5 de julio próximos


ourense / la voz

El Cidade de As Burgas vuelve a contar un año más con el apoyo de la Fundación Florencio Álvarez, para hacer frente a la segunda edición de su campus de verano, que se disputará en Oira del 1 al 5 de julio próximos.

Las inscripciones están abiertas, así como la oportunidad de realizar cualquier aclaración a través de los teléfonos 661 131 498 y 678 936 746, pudiendo utilizar además el Whatsapp en ambos números para enviar el formulario de inscripción o el resguardo de pago. La cuota establecida para participar en el campamento es de 90 euros, que baja a 60 para el segundo hijo de una unidad familiar.

En suma, una buena opción para participar en una actividad lúdica y deportiva durante los meses estivales y con la garantía de una estructura como la del club verdiblanco, ya avezado en el trabajo con las categorías inferiores y también en la iniciación. Cabe recordar en todo caso, que las plazas son limitadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Fundación Florencio Álvarez y el Burgas repiten campus