El COB se enfrentará a Palma en la final a cuatro de Bilbao

El partido se disputará el sábado, 1 de junio, a las 17.00 horas


La Voz

El COB jugará la semifinal de la Final a Cuatro de Bilbao ante Palma el sábado día 1 de junio en el Pabellón de Miribilla a las 17.00 horas. Será la primera semifinal porque a las 19.30 horas dará comienzo la segunda final en la jugará el anfitrión Bilbao Basket que se enfrentará a Melilla. La final, en la que se enfrentarán ambos ganadores de las semifinales se jugará el domingo 2 de junio desde las 18 horas.

La fase final se jugará en un pabellón que tiene capacidad para 10.014 espectadores y ya existen precios para todos los aficionados que quieran asistir a la fase final. El precio del abono para todos los partidos tiene un precio en Categoría A por 40 euros, en Categoría B por 30 euros y Categoría C por 20 euros, categorías que diferencian las zonas del pabellón. El precio para la jornada del sábado o la del domingo de forma separada son de 29 euros para la Categoría A, 22 euros para la Categoría B y 15 euros para la Categoría C.

Al mismo tiempo se está organizando un viaje organizado en autobús para aficionados, aunque la mayoría de ellos viajarán en coches particulares. Está garantizada la presencia de un importante número de aficionados, muchos de ellos que ya tienen reservado hospedaje en la capital bilbaína.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El COB se enfrentará a Palma en la final a cuatro de Bilbao