22 estudiantes del campus de Ourense realizarán seminarios en dos universidades alemanas

La Voz OURENSE

OURENSE

DUVI

Entre el 30 de mayo y el 8 de junio, alumnos de Turismo y Empresas se formarán en los centros educativos de Bremerhaven y HTW Saar

26 may 2019 . Actualizado a las 19:14 h.

Veintidós estudiantes de Turismo y Administración y Dirección de Empresas del campus de Ourense completarán su formación en las universidades alemanas de Bremerhaven y HTW Saar. Durante el mes de junio, los alumnos ourensanos participarán en seminarios internacionales de una semana de duración en esas instituciones académicas germanas. 

La relación con esos centros educativos se inició a partir de la International Week,que cada año trae a Ourense a estudiantes de la Universidad de Bremerhaven y a docentes de distintos países, explicó la vicedecana de Relacións Institucionais de la Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo, Elena de Prada. 

El primer seminario será desde el 30 de mayo al 6 de junio en la Universidad de Saarbrücken, HTW Saar. En él participarán diez alumnas del grado de Turismo, acompañadas por la profesora Elena de Prada. El segundo será del 1 al 8 de junio en la Universidad de Bremerhaven para doce estudiantes del grado de Administración e Dirección de Empresas. Les acompañará el docente Francisco Reyes.