La plataforma Uber repartirá en Ourense comida de 25 restaurantes

Rubén Nóvoa Pérez
rubén nóvoa OURENSE / LA VOZ

OURENSE

ALBERTO LÓPEZ

El servicio a domicilio arranca hoy en la capital y será gratuito el primer mes

22 may 2019 . Actualizado a las 08:06 h.

Hace ya tiempo que los envíos a domicilio se han convertido en la principal fuente de ingresos para numerosos locales de hostelería, en especial los que están centrados en la denominada comida rápida. Hamburgueserías, pizzerías o bares de tapas tienen sus propios servicios de reparto en la capital ourensana, pero también los hay que apuestan por agruparse y ofrecer sus propuestas gastronómicas a través de la plataforma Just Eat, que opera en Ourense con gran demanda de público desde hace años.

A partir de hoy no será la única empresa de estas características en el casco urbano. La conocida plataforma a nivel mundial Uber arranca hoy su división gastronómica Uber Eats. El servicio delivery llega a Ourense a partir de las 12.00 horas y lo hace con fuerza, ya que los usuarios que lo deseen podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita de más de 25 restaurantes. La app está disponible en dispositivos móviles y también a través del ordenador. Entre la oferta gastronómica se encuentra la franquicia de restauración McDonald´s, que hoy estrena también su servicio McDelivery. Pero no solo de franquicias se alimentarán los clientes de Uber Eats, que en sus dispositivos móviles encontrarán propuestas locales de referencia como es el caso de la pizzería Estilo 46, la Taberna do Perico o del establecimiento centrado en la comida italiana K-Dleite.

La app de la plataforma conocida a nivel mundial ofrece una nueva opción que busca facilitar la experiencia a los usuarios a la hora de demandar sus productos gastronómicos preferidos. Se trata de la opción para saber donde se encuentra su pedido en todo momento y que estima que pueda entregarse en una media de treinta minutos. Además, dispondrá de diferentes funcionalidades y opciones de personalización. El servicio está disponible de lunes a domingo, de 12.00 a 24.00 horas, y no existe pedido mínimo. Durante el primer mes, el coste del envío será gratuito en todas las peticiones que se realicen a cualquier hora del día como oferta de lanzamiento en la capital ourensana para ganar cartera de clientes.